. .

Actividades y excursiones

Excursiones

Bath está rodeada de interesantes destinos para visitar. Entre nuestros destinos se encuentran Bristol, Oxford, Cardiff, Salisbury y Londres.

  • El viaje a Londres toma alrededor de 2 horas y media, por lo que tenemos un comienzo temprano para darnos tiempo para visitar la capital. El viaje incluye una visita a los lugares de interés turístico antes del almuerzo, y luego hay oportunidad para que los estudiantes decidan si quieren visitar museos, galerías o atracciones, o si desean pasar tiempo paseando en las zonas comerciales.
  • Oxford se visita paseando antes del almuerzo por todos los lugares famosos con la posibilidad de hacer la visita de los Colegios de Oxford (según disponibilidad). Por la tarde, los estudiantes pueden elegir visitar algunos de los museos de la ciudad, ir de compras o ir en "batea" por el río.
  • Bath es un lugar donde hay mucho que ver. Sin tener que viajar uno de nuestros días tiene como objetivo conocer bien Bath a través de su atracción más famosa, los baños romanos y los muchos museos y calles históricas.
  • En Salisbury se tiene la oportunidad de visitar la catedral, con la torre más alta de Gran Bretaña, antes de pasar algún tiempo en la hermosa antigua ciudad comercial.
p1