. .

El Centro

Bath y Prior Park College

  • La ciudad de Bath, declarada Patrimonio de la Humanidad, es una de las joyas de Inglaterra. El centro de la ciudad está rodeado de siete colinas. Se desarrolló en torno a sus aguas termales. Es una fascinante mezcla de la arquitectura romana, medieval y georgiana, junto con un centro comercial próspero y excelentes instalaciones de ocio. Se encuentra cerca de muchos lugares de interés como Bristol, Oxford, Stonehenge y Glastonbury.

Prior Park College

  • Nuestro curso tiene lugar en Prior Park College, una impresionante escuela independiente con impresionantes vistas de Bath. El colegio fue construido en el estilo de Palladio para Ralph Allen, un rico empresario que quería demostrar la belleza de la piedra de Bath. Situado en 57 acres (23 hectáreas) de zonas verdes, los jardines proporcionan una gran cantidad de instalaciones deportivas, como pistas de tenis, campos de césped artificial y campos de fútbol.
  • Además del edificio principal de la escuela, hay aulas especialmente diseñadas y bien equipadas, un salón de la escuela para las producciones de teatro, discotecas y espectáculos de talento, artes y oficios y salas de música.
  • Se proporciona autocar para llevar a los estudiantes desde y hacia sus familias de acogida.
p1