. .

Quiénes somos

¿QUÉ ES INMERSIÓN 10?

Inmersión 10 es una empresa familiar que nace con el objetivo de ofrecer la excelencia formativa en el idioma inglés asegurando el cuidado de sus alumnos y manteniendo los valores de familia.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes cursos de inglés en el extranjero con un trato personalizado. Nuestros pilares son la atención personal a las necesidades de cada alumno, haciendo que el paso por nuestros cursos sea una experiencia positiva y creando las condiciones más idóneas para el aprendizaje del idioma, combinando un programa de primer nivel y la oportunidad de disfrutar muchísimo.

PORQUÉ ELEGIRNOS

En Inmersión 10 trabajamos para acercar a nuestros alumnos la posibilidad de acceder a la mejor opción educativa en idiomas: colegios escogidos, programas de formación cuidadosamente elaborados, equipo de profesionales de educación altamente cualificados, siempre con titulación EFL y amplia experiencia.

Nuestros clientes dicen que nos eligen por su confianza personal. Con 20 años de experiencia en educación, garantizamos el cuidado de nuestros alumnos y hacemos de su estancia en Inglaterra una verdadera oportunidad de aprendizaje. Se sienten seguros. El 100% de las familias nos dicen que desean contar con nosotros para el año siguiente.

Un programa completo. No hay tiempo para aburrirse, sólo para aprender y disfrutar. El alumno está acompañado por nativos las 24 horas del día con actividades organizadas creando la necesidad en el alumno de comunicarse en inglés.

Nuestro lema: “Speak English at every opportunity”.





OBJETIVOS DEL PROGRAMA:

Ofrecer una verdadera inmersión lingüística en inglés con profesorado nativo, compañeros de diferentes nacionalidades y monitores británicos que les acompañan en todo momento. Los cursos están acreditados por el Bristish Council en el Reino Unido que acredita la máxima calidad de enseñanza y vela por el programa educativo.

Asegurar el bienestar del alumno y la tranquilidad de la familia: Acompañados personalmente por los directores del programa desde el aeropuerto de Madrid durante todo el desarrollo del curso y en comunicación permanente con los padres

Experiencia formativa y divertida con una amplia oferta deportiva, cultural y de ocio con el lema “Speak English at every opportunity”·

Conseguir que el alumno desee volver a aprender inglés con nosotros. Sabemos que la mejor forma de soltarse a hablar es sentirse a gusto impulsando la educación en valores.